miércoles, 30 de septiembre de 2015

ORACIONES PODEROSAS CONTRA EL TEMOR, FOBIA, PÁNICO E INSEGURIDAD

ORACIOINES PODEROSAS LIBERADORAS



ORACIÓN
 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

 ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén. 

 
La Batalla.
Padre Santo Altísimo: Vengo ante ti con toda confianza en mí corazón pidiéndote que me liberes de todo temor que tengo en el alma. Necesito ser perfeccionado en el amor, para no tener ya temor,
y eso te pido que hagas en mí: perfecciona en mí Tu amor Padre Santo.
Confieso y pido perdón por todo pecado de temor, fobia, ansiedad, angustia, pánico que haya en mi vida. Pido liberación de estos inmundos. Me someto ahora, totalmente al Espíritu del Dios Viviente
y entro en tu trato divino, para ser una persona tratada por ti, moldeada por ti, quebrantada por tí. Renuncio y resisto ahora con todas las fuerzas de mi ser a toda fobia, a toda angustia, a todo pánico,
a toda inseguridad. Sujeto a todos ellos y los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. ¡Fuera, ahora!

Padre estoy en tus manos ahora, ayúdame, sáname.  Gracias porque tu amor perfecto,  y tu poder llega a mí, lo recibo por FÉ. Ahora, echo toda mi carga y ansiedad sobre tí, porque tú tienes cuidado de mí. Recibo, aspiro, tomo tu maravilloso amor perfecto Padre del Cielo. Yo lo arrebato ahora, lo tomo por fe, en el nombre de Yeshúa el Mesías.
Confieso LIBERACIÓN de toda atadura, de todo trauma que causó la fobia. Confieso que el Santo de Israel viene a deshacer toda obra de maldad en mi vida. Soy perfeccionado en el AMOR y en el PODER DE YESHÚA HAMASHIAJ, soy lleno de Su AMOR, y no tengo cobardía, ni temor sino poder, amor y dominio propio.
(Aspire muy profundamente el AMOR de Dios y métalo en su interior en un acto 
simbólico de FÉ.)
Desde ahora confieso mi libertad, confieso que ya no tendré fobia, ni temor, confieso que ya no tendré pánico,  me declaro una persona vencedora, valiente y llena de tu amor. Espíritu Santo de Dios el Ruaj Hacodesh, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a
 Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebú, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos. Renuncio y resisto a Mammon. 
 


Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.
¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Yeshúa el Mesías! 
¡Los resisto a todos ustedes ahora! y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

ESPÍRITU SANTO DE DIOS: Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes estos inmundos de mi cuerpo.
Ven ahora y desaloja todo temor, pánico, fobia, inseguridad y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado estos inmundos te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios, Espíritu Santo de Dios el Ruaj Hacodesh y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo. Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí.
No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. Te encomiendo a ti, con
 todo mi corazón esta sanidad y confió en Ti y tú lo harás. Gracias porque tu sanidad, llega
a mí, la recibo por FE. ¡Gracias por esta liberación! Amén. Bendito seas Padre Santo.
 Bendito Hijo, Bendito Espíritu Santo.

 ¡QUE DIOS NOS GUARDE Y NOS PROTEJA! 

AMÉN

M.A.S.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

SURCARÉ EL ESPACIO INFINITO, ARRIBARÉ A UN MUNDO SIN FRONTERAS, DISFRUTARÉ DE AQUEL VALLE DE DELICIAS Y MIRARÉ EXTASIADO LA FAZ DE SU DIVINO Y EXTRAORDINARIO GOBERNANTE...

LA PRESENCIA MELVIN

Mas allá de lo meramente físico...    M.A.S .                                                              Sab....