domingo, 14 de abril de 2013

EL ANGEL CAIDO

¿Que es un angel caido?


* El concepto de “Angel Caido” realmente no tiene que ver mucho con el hecho de que se revele en contra de dios. La verdad es que un Angel Caido es una entidad de una realidad superior a la humana de nuestra realidad, que fue corrompido por decirlo de algún modo por los placeres y además de las mismas obsesiones que a los humanos nos atraen. Esa es la principal razón de su caída, fueron atraídos y decidieron divertirse con y entre nosotros, comenzaron a liberar y dejarse llevar por sus pasiones y esto les trajo sentimientos encontrados como orgullo, odio, vanidad, celos y también misericordia, piedad y sobretodo muchismo amor (Mas de lo que un simple Angel podría conocer) además de que con esto hayaron el nexo de energía que les permite obtener mucho mas poder.
Hay que recordar también esa cita tan profunda y a la vez muy simple: “Les gustan las hijas de los hombres y su mundo”…


Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.1


En el cristianismo medieval, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.



Según la mitología, los ángeles caídos eran los soldados de Dios que cayeron a la Tierra luchando contra los demonios de Satán. Estos seres, nacían como seres humanos y morían como tales. Volvían a renacer con el mismo aspecto en otra vida, no podían permanecer junto a mujeres debido a su conexión con Dios, por lo que les era imposible tener hijos. En el Apocalipsis los ángeles caídos recuperarán sus alas y combatirán para defender a los humanos de los demonios.

EL ANGEL CAIDO TIENE QUE LEVANTERSE CON SUPREMO ESFUERZO.
POR SUS HECHOS LOS CONECEREIS...
HAY MUCHOS YOES QUE ELIMINAR...
HAY QUE DERROTAR A LOS TERREBLES EGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SURCARÉ EL ESPACIO INFINITO, ARRIBARÉ A UN MUNDO SIN FRONTERAS, DISFRUTARÉ DE AQUEL VALLE DE DELICIAS Y MIRARÉ EXTASIADO LA FAZ DE SU DIVINO Y EXTRAORDINARIO GOBERNANTE...

LA PRESENCIA MELVIN

Mas allá de lo meramente físico...    M.A.S .                                                              Sab....