viernes, 24 de febrero de 2012

EL CUERPO HUMANO

Por: Melvin Sánchez
EL CUERPO HUMANO: Es el ropaje con que somos vestidos para hacer el papel de un actor en el escenario de la vida. Es lo que deshecha o abandona el espíritu cuando ya no le es útil o cesa en sus funciones. Es lo que se corrompe y decáe con el tiempo. Es el objeto de culto de los narcisistas e ignorantes. Es el de menos valor en la escala de cuerpos que posée el ser humano.
EL CUERPO HUMANO : Es huesos y carne con sangre motivado por un ente o ser que reside en su interior. Es una masa con forma compuesta por órganos animados. Es una máquina que responde a impulsos nerviosos. Es una base llena de elementos que obedecen a un comando central. Es un refúgio donde habita la individualidad. Es la casa del Padre. Es el vehículo que utiliza el espíritu para cumplir su misión en la tierra.
EL CUERPO HUMANO: Es la materia en movimiento que un día se ha de tragar la tierra y servirá de refúgio a los gusanos.
Polvo al polvo y el espíruto a su región de procedencia, al espíritu mayor que lo consivió. A la dimensión o plano de lo etéreo, donde se gesta en escencia todo lo que es visible a nuestros ojos fisícos.
La vida en la tierra sólo es un ínfimo espacio de tiempo en el tiempo del espacio infinito a nuestros ojos, conocimiento y entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SURCARÉ EL ESPACIO INFINITO, ARRIBARÉ A UN MUNDO SIN FRONTERAS, DISFRUTARÉ DE AQUEL VALLE DE DELICIAS Y MIRARÉ EXTASIADO LA FAZ DE SU DIVINO Y EXTRAORDINARIO GOBERNANTE...

LA PRESENCIA MELVIN

Mas allá de lo meramente físico...    M.A.S .                                                              Sab....