miércoles, 27 de mayo de 2009

SE HAN OLVIDADO...

Hay dos cosas que tienen a la gran mayoría de la raza humana obnuvilada; la avidéz de riquezas y el afán de poder. Estas son dos condiciones que tienen a los seres humanos sumidos en una inconsciencia brutal. Por estas cosas, se ha perdido el respeto al prójimo, a la vida y a Dios. Se ha abdicado ante el materialismo salvaje. Se han perdido los valores instrínsecos de la persona y sólo se valora esta, si es poseedora de estas condiciones ya mencionadas o por lo menos de una de ellas. Se han olvidado de construir o fabricar los famosos tesoros en el cielo de los que hablara el Gran Maestro Jesus. Se han olvidado de donde vinimos y hacia donde vamos, Se han olvidado que nuestro paso por este mundo es tan breve como la nube, que al caer la lluvia se desvanece. Se han olvidado que lo que realmente importa y tiene valor aquí en la tierra es el ente, ser humano como vida individualizada emanada de la gran fuente de vida que es Dios. Se han olvidado que la persona vale por lo que es en si mísma y no por lo que tiene en su haber material.
Se han olvidado que dando es como recibimos. Se han olvidado que todo lo que el hombre sembrare, eso segará. Se han olvidado que con la vara que midan, con esa misma vara les medirán.
Se han olvidado que en la vida todo llega y todo pasa. Se han olvidado que aquí en la tierra todo se paga. Se han olvidado que Dios no puede ser burlado. Se han olvidado que todo el que se humille será ensalsado y todo el que se ensalse, será humillado. Se han olvidado que mientras de mas alto se cae, más terrible y dolorosa es la caída. Se han olvidado que es mucho mejor alimentar el espíritu que el demoníaco ego.
Se han olvidadado de que dañar la naturaleza es dañarnos a nosotros mismos, porque somos parte de ella y ella es una madre que provée.

Se han olvidado de tantas cosas tan útiles, necesárias y otras hasta imprescindibles para la convivencia armoniosa y saludable de la raza humana.
Como consecuencia de tal garrafal olvido en tantas personas y de la ignorancia e inconsciencia brutal en otras, estamos pagando con muchas necesidades, miséria, dolor, enfermedades, sangre y muertes.

!Pido a Dios Padre Todopoderoso, que despierte e ilumine las Negritaconciencias de tanta gente, y que toque sus corazones!
sólo así tendremos un cambio verdadero, positivo y duradero, sólo así.


Porque una golondrina no hace verano...
Con Dios por delante, acompáñame en esta extraordinaria cruzada por la libertad y ♠áureo despertar de la conciencia humana.

De su amigo de ayer, de hoy y siempre:

Melvin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SURCARÉ EL ESPACIO INFINITO, ARRIBARÉ A UN MUNDO SIN FRONTERAS, DISFRUTARÉ DE AQUEL VALLE DE DELICIAS Y MIRARÉ EXTASIADO LA FAZ DE SU DIVINO Y EXTRAORDINARIO GOBERNANTE...

LA PRESENCIA MELVIN

Mas allá de lo meramente físico...    M.A.S .                                                              Sab....